jump to navigation

Politolia

Politolia es un Blog Temnatico de un grupo de Politólogos ofreciendo la posibilidad de cultivar el saber esclarecedor que hace al hombre consciente de su propia practica social y política, que lo convierte en dueño de su destino. Intentamos que los resultados de esta búsqueda están llamados a cumplir una función bien determinada en el progreso de los conocimientos siempre con un Espíritu Critico donde coexistan la Libertad Intelectual y Moral.

Como Analistas de la Política, sabemos que estamos llamados a convertirnos en el verdadero soporte de participación e intervención en la sociedad, ya sea en el campo de la Administración Publica como en el seno de las organizaciones políticas y sindicales y por supuesto en la solución de los problemas nacionales y regionales.

Como tambien sentimos el llamado a denunciar la manipulación de las aspiraciones colectivas y la demagogia disfrazada de Ciencia del poder que niega a los pueblos el derecho a hacer su propia historia.

Queremos servir decisivamente en la construcción de autenticas democracias ya que puede dar los mecanismos necesarios para mantener la estabilidad y política de nuestras sociedades.

Ingresar a POLITOLIA ARGENTINA

Comentarios»

1. Daniel A. - octubre 19, 2010

encontre este sitio pero parace que no hes mantenido mas? Muy buena la información, sobre todo la respecto a los cambios de la agencia de inteligencia Argentina.

2. liliana - enero 21, 2011

quisiera saber cual si la causa de incumpimiento de funcionario publico puede dejae cesante a un policia…cuanto tiempo tiene q pasar xa q suceda? gracias

3. jesus - junio 4, 2015

Buenas tardes: Comento que soy de la ciudad de El Calafate,Explico que alrededor de Agosto 2013 el dia martes 06 fui a hacer un tramite al banco donde cobro y a la salida del mismo un agente de la policia local ya conocido en esta ciudad porque tiene antecedentes varios y nadie ase nada en esta ciudad ni en el jusgado local por que el padre de este Sr. es amigo del Juez local,este agente me increpo y falto a la ley dado que no me hablo y al salir del banco sin mediar palabras me pego y exposo donde estando esposado me llevaron a una unidad de la policia que ahora tienen cerrada y esposado como yo estaba me pateaba y saltaba encima mio asta ver que yo no me movia y cuando penso que estaba muerto dejo de pegarme y el resto de los policias solo miraban y nadie de ellos iso nada,despues de 1/2 hora de estar tirado y exposado me limpiaron lo manchado de sangre y me llevaron al hospital local a la guardia donde los medicos me detectaron 2 fracturas de la espalda y mas golpes, este agente de policia me dejo invalido y ahora sigue trabajando de policia y siempre lo cruzo en la calle donde tengo que imaginar que ahora tratara de ponerme un balaso diciendo en falcedad algun delito mio que ise mintiendo como ya lo a echo con otras personas a las que a dejado invalidas y tiene muchos antecedentes y por ser conocido del Juez local no recibe ni la baja de la policia ni denuncia alguna y se rie de todos, solo espero vean este mensaje antes de que llege a algun noticiero por que ya e mandado muchos y se que cuando pase algo feo sera noticia,esto es para ver la posibilidad de que nuestro jusgado no aga transas y cuide bien nuestra ciudad DE EL CALAFATE !! donde desde la gobernacion en adelante tienen antecedentes de corruptos y la policia esta mal dirigida y es corrupta y NADIE ASE NADA NADA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. cristina - agosto 27, 2016

hola buenas tardes. quisiera saber si alguien puede ayudarme a ingresar a la policia, soy guardia de seguridad. tengo 23 años. le agradeceria mucho si alguien me responde. soy de sacanta cba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: