jump to navigation

Una joven de 18 años asesinó de 5 puñaladas a su abuela febrero 14, 2012

Posted by policiaonline in Sin categoría.
trackback

Ocurrió a las 17.30 de ayer. El suceso fue denunciado por la mamá de la chica a la que la joven le contó. Los vecinos aseguraron a El Tribuno que las peleas y discusiones entre ambas eran el pan de cada día.
La violencia familiar se cobró ayer una nueva víctima, esta vez la tragedia enlutó un humilde hogar del barrio La Tradición, donde una mujer de 60 años murió brutalmente apuñalada por su propia nieta, de 18, a quien había criado de pequeña.

El drama, que engrosa una lamentable estadística provincial, se desencadenó en horas de la tarde, luego de que, según vecinos, Marta Santos le recriminara a su nieta, Florencia Frías (18), por una nueva relación amorosa que la joven había mantenido en secreto hasta entonces,.

Florencia, madre soltera, había dado a luz hacía pocos meses y su bebé, al igual que ella, estaba a cargo de la abuela.

Los vecinos dijeron a El Tribuno que la joven luego de ultimar a Santos huyó del lugar y se refugió en casa de una amiga, con quien se sinceró y le contó lo que minutos antes había hecho.

La mamá de la amiga escuchó el relato e inmediatamente denunció el suceso al 911 y a la comisaría 6, y minutos después personal policial se hizo presente en el domicilio de la víctima y la halló sin vida en su dormitorio, con tres heridas de arma blanca, una en el tórax y dos en el cuello. En minutos la policía localizó a la joven Frías, quien no opuso resistencia y confió a su bebé a familiares que nada sabían hasta entonces del lamentable suceso. Decenas de curiosos se congregaron en el lugar, hasta donde llegó el juez de Instrucción Formal 8, Federico Diez, quien se puso al frente de la investigación.

El magistrado conversó brevemente con una de las hijas de la malograda mujer, quien le manifestó sin ambages que su madre padecía desde hace muchos años la violencia de su nieta, pero que jamás había pensado que podría terminar de esta manera. Residentes de la barriada aseguraron que Marta había sido muy tolerante con la joven, quien ya le había pegado en alguna otra oportunidad en una de las tantas reyertas a la que las mujeres los tenían acostumbrados. “Esto se veía venir, pero ningún familiar quiso intervenir en su momento”, dijo consternada una vecina

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: