jump to navigation

Hallan muerta a una joven que buscaban desde hace tres días y su novio admitió que la mató febrero 14, 2012

Posted by policiaonline in Sin categoría.
trackback

El cuerpo de Melina Briz fue hallado en un zanjón situado a un costado de la ruta, a pocos kilómetros de Mechongué, lugar que fue indicado por el propio detenido.
Una joven de 18 años que había desaparecido en la ciudad bonaerense de Balcarce asesinada en la zona de Mechongué y por el hecho fue detenido un hombre de 40 con el que mantenía una relación amorosa, quien admitió ante autoridades judiciales haber cometido el crimen.
El cuerpo de Melina Briz fue hallado en un zanjón situado a un costado de la ruta, a pocos kilómetros de Mechongué, lugar que fue indicado por el propio detenido, momentos antes de presentarse en una sede judicial.
“Estaba abrumado por la investigación policial y por la atrocidad del hecho que había cometido”, indicó a un canal de cable el fiscal Rodolfo Moure, a cargo del caso, al indicar las circunstancias en que el sospechoso se presentó en sede judicial para admitir que había asesinado a su joven novia. El fiscal indicó que por el momento no se había confirmado la forma en la que se llevó a cabo el asesinato, aunque indicó que hay indicios de que la joven fue ahorcada, mientras que el cuerpo tenía seccionada parte de una mano.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: