jump to navigation

Apedrearon el vehículo que utiliza el ministro de Seguridad febrero 14, 2012

Posted by policiaonline in Sin categoría.
trackback

Dos personas que se trasladaban en una moto atacaron el vehículo de maximiliano Troyano. El funcionario se lo atribuye a los últimos operativos de drogas.
El vehículo que utiliza el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano fue atacado ayer por la tare, a las 15.30, por un grupo de desconocidos. La camioneta estaba estacionada a media cuadra del ministerio sobre calle Zuviría al 700, donde fue apedrado.

Al parecer la finalidad era romper los vidrios pero las piedras alcanzaron la puerta del lado del acompañante, sin que el daño sea significativo.

El ministro Troyano confirmó a la prensa el ataque que recibió el vehículo y dijo que ” ni unas piedras, ni mucho más, van a evitar que continúen los operativos en contra de la venta de drogas al menudeo o en bocas de expendio”.

De esta manera el funcionario adjudicó el atentado a los últimos procedimientos efectuados en bocas de expendio de drogas, que se realizaron en distintos barrios y que aseguró no disminuirán.

“Consultado sobre si habrá una nueva estrategia de seguridad, explicó que se tomarán recaudos diferentes, “pero nada más, aquí no es cuestión de asustarse, se debe trabajar en coordinación con la gente, para que sigan denunciando”, dijo.

El vehículo del ministerio de Seguridad es una camioneta Ford Blanca, que estaba estacionada, a la espera de la partida de Troyano hacia el Centro Cívico del Grand Bourg. Por su parte la policía a través de la Brigada de Investigaciones inició la búsqueda de los dos hombres, que no estaban identificados hasta pasadas las 23.

Fuente: distintas radios locales

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: